viernes, 17 de julio de 2009

El Ferroclub Belgrano Norte


El Ferroclub Belgrano Norte, una entidad dedicada a la recuperación y puesta en valor de material ferroviario, está formado por trabajadores y operarios de trenes

Voceros de la entidad explicaron a la Agencia de Noticias Rieles que “el Ferroclub Belgrano Norte nació con la idea de difundir, fomentar y promover al ferrocarril como principal medio de transporte, teniendo como base fundamental la recuperación y puesta en valor del material histórico que formó parte del Ferrocarril General Belgrano”.

El Ferroclub Belgrano Norte -cuyo titular es David Núñez, encargado del puesto Control Zonal (PCZ)- está compuesto por empleados de Ferrovías S.A.C. de la oficina de Control Trenes (hoy Puesto Control Zonal de Boulogne) y de las áreas de Circulación, Vías y obras, Material Rodante y Señalamiento.

1 comentarios:

daniel ibarra dijo...

Ola amigos.
Realmente me llena de satisfaccion el ver este empredimiento que tanto biem y tam merecido lo tiene nuestro Belgrano Norte,les deceo el mayor de los exitos.
Soy hijo de ferroviario y es pasado los mejores años de mi vida viviendo en la estacion Ireneo Portela,pueblo en el que aun estoy recidiendo,guardando siempre el mayor de mis cariños y recuedos de toda la flia.ferroviaria.
Muchisima suerte y a seguir adelante-
Daniel H.Ibarra