sábado, 4 de julio de 2009

Y un día se fue...

Porque fue el responsable de una gestión corrupta; porque fue el cómplice de tantas muertes. Porque la única vez que te subiste como funcionario al Roca en Constitución, Ricardo Jaime, dijiste que se viajaba bien. Porque como secretario de Transporte nunca te importaron las cancelaciones sin aviso en los trenes de Buenos Aires, las ventanillas rotas, la falta de seguridad y de limpieza y pretendías crear un tren tren de alta velocidad Buenos Aires - Rosario sin tener en cuenta el pésimo servicio de los trenes urbanos y la falta de servicios en el interior del país.
Porque en estos seis años de gestión, donde acumulaste más de treinta causas judiciales por enriquecimiento ilícito, subsidios millonarios sospechosos, supuestos sobreprecios, irregularidades varias en licitaciones de obras viales, etc., te mofaste de los usuarios de trenes, aviones, subtes, colectivos de corta y larga distancia. Entonces, por todas esas víctimas fatales, por todas las víctimas cotidianas de un sistema corrupto y deficiente ojalá que la Justicia avance y que nunca más asumas un cargo público.



Fragmento del documental La Próxima Estación de Pino Solanas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen documental, tendrían que darlo en las escuelas, soy profesor de historia y lo voy a proponer

Federico de Villa Adelina

Diego dijo...

lo pedia el pueblo hace rato, quien sabe si lo hubieran echado antes por ahí el resultado del domingo era otro

Anónimo dijo...

ahora depende de los jueves Garrido, Oyarbide, Monners Sans, hagan algo viejo!!

Anónimo dijo...

una verguenza el servicio de algunos ramales, el Belgrano safa bastante.Igual el reemplazante de Jaime, Schiavi, es igual..ni empezó y ya está acusado de corrupción

Anónimo dijo...

Jaimito ahora que te soltaron la mano.. qué vas a hacer? Espero que te pudras

Gaston gastonrek@gmail.com dijo...

En la causa por remodelación de 22 estaciones de la línea Belgrano Norte, el fiscal Garrido solicitó la indagatoria de Jaime basándose en un aumento de costos del 285 por ciento.

http://www.mensajeroweb.com.ar/index.php?x=nota/27813/1/chau-chau-adios