miércoles, 25 de mayo de 2011

Violan a una chica en San Isidro y la policía detuvo al supuesto atacante

Una joven de 17 años fue abusada en cercanías de la estación de trenes de la localidad bonaerense de Boulogne por un delincuente que poco después del ultraje fue arrestado por un agente de la Federal que custodiaba la zona
Ahora se investiga si el sujeto, que tiene antecedentes penales, cometió otros hechos en la zona, ya que sus rasgos coinciden con los de un sospechoso de otros cuatro abusos.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a las 2 de la madrugada de ayer, cuando la chica fue asaltada por el sujeto, de 36 años, en momentos en que caminaba hacia una parada de colectivos de la calle Virrey Vértiz al 500 de esa ciudad para ir a su casa.
Los voceros explicaron que el sujeto amenazó con un arma blanca a la joven y luego de obligarla a caminar con él la llevó hasta un predio situado cerca de la estación de trenes Boulogne, del ferrocarril Belgrano, donde la desvistió por la fuerza y la violó.
En ese momento, un policía federal que estaba realizando tareas adicionales en la custodia del servicio ferroviario pasó por las inmediaciones y escuchó los gritos de la víctima.
Al notar la presencia del agente, la joven escapó del delincuente, se acercó al policía y denunció el hecho, mientras el maleante huyó corriendo.
Las fuentes indicaron que el agente persiguió al abusador unos 200 metros hasta que logró alcanzarlo y detenerlo.
Según se explicó, el arrestado tiene antecedentes penales por robo y posee rasgos fisonómicos parecidos al autor de cuatro hechos similares en la zona que ya habían sido denunciados en la comisaría 3ra. de Boulogne.
Por su parte, la joven violada fue trasladada a un hospital de la zona y sometida a una serie de estudios clínicos y asistida por un cuerpo de psicólogos
Fuente: DyN

0 comentarios: