lunes, 23 de mayo de 2011

Tercerizados reclamaron pase a planta permanente en las vías

Trabajadores tercerizados de la línea ferroviaria Belgrano Norte bloquearon hoy las vías durante tres horas entre las estaciones de Villa Adelina y Boulogne Sur Mer, al norte del Gran Buenos Aires, en un nuevo reclamo de pase a planta permanente de 400 compañeros.

Fuentes de la concesionaria Ferrovías dijeron que la obstrucción comenzó a las 6.20 en el kilómetro 19,900, a la altura del partido de San Isidro, y precisaron que el servicio, que une la localidad bonaerense de Villa Rosa con Retiro, se brindó de "manera fraccionada" durante la protesta.

Algunos trenes, en ese lapso, circularon entre la terminal del barrio porteño y la estación de Munro, mientras que otras formaciones lo hicieron entre las de Boulogne Sur Mer y Villa Rosa.
A principios de este mes, los manifestantes -empleados de empresas de seguridad, limpieza y mantenimiento que brindan servicios a Ferrovías- reclamaron con un bloqueo de las boleterías de la terminal de Retiro "el alta temprana".

Los manifestantes, además, exigieron una respuesta a una gestión al respecto realizada ante el Ministerio de Trabajo de la Nación. "Hace seis meses que esperamos el pase a planta permanente", se había quejado entonces uno de los empleados en declaraciones a la prensa. Fuente: El Argentino.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar del reclamo de los tercerizados, los que diariamente tomamos el "local" en Boulogne a las 08:32, no nos privamos de la presencia de "EL FACHA", un personaje que divierte al pasaje con sus fake calls (llamados falsos) diciendo diariamente: "QUE HACES PIBA; HABLA EL FACHA, YA ESTOY YENDO PARA EL CANAL (o tambien puede ser para LA BRIGADA), en el dia de hoy dijo "QUE HACES PIBA; AVISALE A MI HERMANA QUE SE TOME EL 41 HASTA MUNRO PORQUE SALE DESDE ACA", todo al compas de su llavero que contiene 153 llaves, y le gusta golpear para que haga ruido y se note que lleva muchas llaves.

Aguante EL FACHA!!!!

Flor de personaje!!!