jueves, 1 de octubre de 2009

Crónica de un accidente

Relato publicado ayer por un pasajero en ForoTransporte

"Hoy salió de Retiro a Villa Rosa el tren Belgrano a las 12:12 pero iba muy lento. Cuando llegamos a Aeroparque empezó a frenar y luego continuó la marcha y cuando llegamos adonde termina la General Paz hizo lo mismo, ahí me puse a pensar: qué raro que no hayamos cruzado ningún tren y antes de llegar a Del Valle volvió a frenar y la gente ya se puso impaciente pero arrancó al toque. En el otro anden no había nadie, ahí me di cuenta que algo no andaba bien. Arrancó bien despacio, casi que ni aceleraba hasta que al llegar casi en frente del Dot había un tren parado, esos de los vagones nuevos y alcancé a ver un par de zapatillas femeninas bajo del tren. Solo unos pocos pasajeros estaban arriba del tren todavía. Ahí el tren siguió normal pero ni en Padilla ni Florida había gente esperando. Cuando llegó a Munro había un tren estacionado fuera de la estación que era el que iba atrás del que tuvo el accidente, se ve que lo cortaron en Munro, decían que iba a salir en unos minutos a Retiro. Al llegar a Carapachay había otro tren también listo para salir pero ahí no hay vía fuera de la estación así que estaba sobre la vía que va a Retiro. Disculpen que fue largo el mensaje pero estoy aburrido en la casa de mi primo, un capo que me presta la compu siempre para tirar novedades en el foro".

0 comentarios: