lunes, 7 de marzo de 2011

Otra vez las piedras en Boulogne

"Iba sentado tranquilamente del lado de la ventanilla, del lado izquierdo, y pasando la estación de Montes recibí en el ojo el impacto de una piedra que parecía una naranja", contó Elías Nuñez, un pasajero del Ferrocarril Belgrano Norte que el pasado viernes fue víctima de una pedrada lanzada por jóvenes mientras viajaba desde Villa Rosa hacia Munro.

"Me desvanecí por un tiempo y cuando volví los pasajeros me estaban cuidando y llamando a la policía”, contó y precisó que el ataque ocurrió al pasar un descampado poco antes de llegara al estación de Boulogne.

"Era un dolor infernal", relató Núñez, a quien bajaron en Boulogne. "La ambulancia tardó cerca de una hora", dijo. Un médico se le acercó pero no lo quiso tocar porque según dijo, la herida "ya era de grado dos", con mucha sangre. Núñez fue llevado al hospital de Boulogne y derivado al Hospital Oftalmológico de Tigre.

Por el momento Núñez no ve del ojo por un coágulo grande que debería disolverse gracias a la medicación que se le dieron.

Esto "ocurre en todos los ferrocariles, es un flagelo que tenemos", concluyó Núñez.

Fuente: Diario Clarín.

0 comentarios: