viernes, 3 de abril de 2009

Accidente fatal en Los Polvorines

Un tren embistió a un automóvil en la estación Los Polvorines, hay una víctima fatal. Servicio demorado.


Un hombre murió cuando el auto Renault 12 que conducía fue arrollado esta mañana por un tren de la línea Belgrano Norte en la localidad bonaerense de Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas.
Bomberos de Los Polvorines informaron a DyN que el accidente ocurrió poco después de las 7 en el paso vehicular de la calle Perito Moreno. Fuente: Agencia DyN.

Crónica TV informó que se trató de un suicidio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen dia , soy usuario del tren belgrano todos los dias viajo desde villa rosa hasta del viso ,7:05 am pero mientras espero la salida , hay una señora como de unos 35 ó 40 años que fuma arriba del vagon estoy re-caliente por eso por que a veces nisiquiera abre la ventana y nadie hace nada , les pido por favor hacer algo.
gracias

Julio dijo...

???

Perdon, creo que no tiene nada que ver con la noticia!
Aparte vos mismo podrias decirle que tire el cigarrillo, si no te da bola llamas al guarda.

Ricardo dijo...

Buenas tardes.
A ver. vamos a partir de la base, que los accidentes que involucran a los trenes, son en gran parte por responsabilidad de los tarados o imbéciles o como les quieran llamar, que, cruzan las vías omo quieren, por donde quieren, y se creen que el tren, se detiene en una corta distancia y se puede salir de las vías para evitar pasar a un tarado por arriba. Después están los vivos que viajan en los estribos aún teniendo lugar libre dentro de los coches. Hay mucho que tiene que cambiar para evitar este tipo de cosas, y bueno, a los que quieren suicidarse, peguense un tiro y no jodan la vida a los demás. Y en uanto a los que cuidan al tren, creo que son 2 o 3, porque hay mucho boludo que escribe los revestimientos interiores, que rayan, ensucian, y el guarda, es guarda, no es superheroe, y si la misma gente no se mete, y no defiende el patrimonio nacional, entonces no se quejen viejo. Y los que ponen las patas arriba de los asientos, bien merecido se tienen cuando terminan bajo el tren, total en esos asientos, despues no se sienta nadie y el jabón en polvo para lavar la ropa es gratis. Y ferrovías, la verdad, que con esa lavada de cara que le pegan a los coches, dan asco, arreglen los motores de las locomotoras, que cada 2 por 3 se quedan pr desperfectos. Ferrovías roba tanto como las demás concesionarias.

Anónimo dijo...

FERNANDO
NO PUEDE SER LO QUE VIVO TODO LOS DIAS.NUNCA SE PUEDE VIAJAR,NO POR LA CULPA DE LOS MAQUNISTAS SINO POR LOS TARADOS QUE CRUZAN CUANDO VIENE EL TREN,SE PIENSAN QUE VIANE UNA BICICLETA